El crimen del remisero

El trabajador de Alejandro Korn, identificado como Fernando Claret, fue atacado salvajemente por tres pasajeros, dos mujeres y un hombre, que le pidieron que los lleve hasta “El Cielo”, un boliche de Glew.

El caso genera conmoción en la comunidad. El hecho aconteció en Guernica, cuando el chofer frenó el vehículo y los ocupantes lo apuñalaron y degollaron.

La víctima era un hombre de 53 años. Por estas horas la policía maneja distintas hipótesis: un delito al voleo, crimen pasional u ofrenda a San La Muerte.

Fuentes de la investigación informaron que por el tipo de heridas, los delincuentes utilizaron dos cuchillos distintos, pero no fueron encontrados en la escena del crimen.

El remisero fue asesinado de 46 puñaladas por tres jóvenes, entre ellos, una chica de 14 años embarazada. Paralelamente, un hombre de 32 años también fue capturado por tener en su poder elementos de la víctima y el auto con el que trabajaba.

1508013235128.jpeg

El hecho

En la madrugada del sábado se hicieron presentes en la agencia de remises de Alejandro Korn tres jóvenes y pidieron un auto para dirigirse a un local bailable de Glew.

A los pocos minutos, cuando Claret frenó el coche como le indicaron en un descampado a la altura de Guernica, los sujetos lo atacaron.

Cometido el homicidio se marcharon con el auto del trabajador. Vecinos que pasaron por la zona alertaron de lo ocurrido al 911.

En la causa interviene la Jefatura Departamental de San Vicente, junto con efectivos de la Policía de Guernica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Cañuelas.

Como así también la UFI Nº1 Descentralizada de Presidente Perón, perteneciente al Departamento Judicial La Plata, comandada por Juan Cruz Condomí Alcorta.

Por testimonio de los compañeros de la víctima, que conocían a uno de los pasajeros pudieron ubicarlos. Tras una allanamiento efectuado por la Policía fueron puestos a disposición de la Justicia. Se trata de Rocío Pérez de 22 años, Jefferson Bordenave de 18 y una adolescente de 14.

En tanto, el marido de Pérez, Luis Miguel Sánchez también fue demorado acusado de encubrimiento, ya que cuando se produjo el operativo en su domicilio estaba lavando prendas ensangrentadas.

Mientras que la situación de la adolescente es responsabilidad del fiscal Juan Benavídez, del Fuero Penal Juvenil de Presidente Perón, quien pidió que internada en un instituto de menores.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: