Ariel Gómez se comprometió a realizar donaciones con su dieta de concejal

El joven candidato por Vecinos Solidarios dijo que trabajará para hacer “más honorable al Concejo”, destacando “la importancia de la austeridad en el manejo de los fondos públicos y el apoyo a las entidades de bien público que trabajan donde el estado no está presente”.

Su decisión se condice con los objetivos de la agrupación que integra, que se caracteriza por formar nuevos dirigentes, que aporten soluciones nuevas a problemas viejos.

Ariel tiene 27 años y más de 10 de militancia activa en los diferentes barrios del distrito de San Vicente. Cualquiera se da cuenta que el no es un político tradicional, sino más bien la expresión de una generación que entiende que solo involucrándose es posible transformar la realidad de la que tanto nos quejamos.

Sus orígenes están en el partido socialista y fue secretario del ex concejal Carlos Laguzzi. Ademas, comanda el centro cultural político y social “La casa del pueblo” de Alejandro Korn

Gómez quiere acceder a una banca en el HCD sanvicentino, para acompañar al actual concejal del espacio Andrés Lorusso y así poder gestionar los problemas de los vecinos con más fuerza.

La lista está compuesta por vecinos de diversas identidades políticas, sindicales, sociales y religiosas. Sus integrantes se definen como progresistas del campo popular.

Proponen una renovación, frente a la dirigencia tradicional, que causa descontento y desesperanza en la población.

“Venimos a cambiar la política de la foto, del clientelismo político, de la corrupción generalizada por un modelo de gestión con eficiencia, democracia participativa y de contacto directo con la gente”, define Gómez.

Con ese objetivo de estar cerca de la comunidad se  hicieron eco de varias de sus demandas. Por ello, juntaron 2 mil firmas para que se establezca atención médica las 24 horas en Alejandro Korn; brindan diversos talleres a través de la Casa del Pueblo y diseñaron el proyecto para la creación de la “Oficina de asesoramiento a la discapacidad”, entre otros.

Entre sus ejes de trabajo se encuentran el control de los recursos municipales, el mejoramiento de la infraestructura barrial, la inclusión social, la promoción de la cultura, el deporte local y el presupuesto participativo.

Su principal lema es que en la política hay que darle posibilidades a la gente nueva, honesta y capacitada. Desde hace más de 10 años realizan un fuerte trabajo social en los barrios e independientemente del resultado electoral la tarea continuará.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: