Convocan a trabajar juntos por un mejor San Vicente

De cara a las elecciones de este año desde “Vecinos Solidarios”, espacio que representa el Andrés Lorusso en el Concejo Deliberante, convocan a todos los partidos políticos y agrupaciones del distrito a una apertura del dialogo para pensar propuestas para resolver las problemáticas de la comuna. 

WhatsApp Image 2019-05-08 at 20.09.00

A continuación, el comunicado completo:

Creemos que hay temas que deben ser políticas de Estado y gobierne quien gobierne deben sostenerse para que San Vicente sea un municipio en desarrollo y no en declive como se ve actualmente. Los acuerdos en temas concretos son imprescindibles. Abrimos el dialogo con una serie de propuestas para intentar acordar entre todas las fuerzas políticas y candidatos UN COMPROMISO PÚBLICO respecto a grandes ejes.

1. 👷🏻 Promover urgentemente el empleo.
Fomentar el desarrollo industrial. Brindar cursos de capacitación y oficios. Promover herramientas para el alivio de comercios y Pymes.
2.👩🏻‍🏫 Ni un alumno sin vacante.
Terminar las obras pendientes y avanzar en la construcción de las escuelas y jardines necesarios como también en las reparaciones para que la escuela sea un lugar seguro y un espacio para aprender.
3. 🚏 Servicios Públicos de calidad.
Avanzar en un plan de urbanización de los barrios populares y garantizar el acceso de cloacas, agua potable medidor de electricidad y recolección de residuos a todos los hogares.
4. 🚔 Volver al San Vicente Seguro.
Tolerancia 0 al narcotrafico. Convocar a un Consejo en donde la Fiscalía, la policía, el municipio y la comunidad interactúen para hacer un distrito más seguro. Publicidad de las estadísticas de delitos.
5.🚑 Salud desde una visión Integral.
Garantizar un modelo de salud integral y para todos que incluya la promoción de la salud, prevención de enfermedades, asistencia espontánea, servicio de emergencias las 24 hs para las 3 localidades, rehabilitación y recuperación de adicciones.
6. ⚖ San Vicente Ordenado.
Ponerle fin a los loteos ilegales. Transparentar las cuentas municipales y la ejecución de las obras públicas. Reducir el gasto político. Cumplir con las ordenanzas sancionadas.
7. ♻ Desarrolo Sustentable
Promoción de la Gestión Integral de Residuos y el Ecopunto. Preservación de la Reserva Natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: