¿”Mejoras” para el Roca?

El Ministerio de Transporte informó modificaciones en los  ramales Alejandro Korn, Ezeiza, Bosques y La Plata con un nuevo servicio de trenes directos (identificados con la letra D en los parabrisas) a Constitución de lunes a viernes hábiles en hora pico. No obstante, en el primer día de la flamante prestación, las estaciones se vieron desbordadas y las críticas se trasladaron a las redes sociales.

Según se anunció oficialmente desde este lunes 10 de diciembre los trenes directos circularánen días hábiles en hora pico de 6 a 10.30 y de 16 a 20, con una frecuencia de un tren cada 24 minutos, intercalando los servicios tradicionales que paran en todas las estaciones.

Pero por estos  “servicios rápidos”, se eliminaron las paradas en todo el recorrido entre las cabeceras, por lo cual miles de personas quedaron varadas sin poder tomar una formación. Y, así el resto de los trenes colapsaron.

Sumado ello las ya populares “fallas técnicas” convirtieron al lunes en un día para el olvido. Resta saber si de aquí en adelante el cronograma se reacomodará o si viajar seguirá siendo un “no placer”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: