Boleto más caro, peor servicio

Ayer el Concejo Deliberante aprobó el proyecto del concejal Andrés Lorusso el cual solicita el efectivo cumplimiento de la resolución N° 432 que define el camino que deben realizar los colectivos de la línea 79 de la empresa San Vicente desde y hacia la comuna. La iniciativa parte del reclamo vecinal y se enmarca en una serie de acciones respecto al transporte publico que desde ese espacio están impulsando.

El dirigente referenciado con Vecinos Solidarios giró el pedido dirigido a la Empresa de Transporte San Vicente para que restablezca el servicio de la línea 79 que iba desde la terminal de ómnibus de la ruta 6 hasta la estación Plaza Constitución, en la Capital Federal.

La solicitud es producto de la reciente decisión de la compañía de limitar la prestación. Por ese motivo, los pasajeros de San Vicente, Alejandro Korn, Guernica y Glew deben realizar un trasbordo en Longchamps para tomar la línea 74. Como consecuencia tienen que abonar dos boletos.

“La interrupción del servicio genera mucha preocupación y angustia en los vecinos que se ven directamente afectados. Aísla aún mas a miles de vecinos que ya perdimos los servicios a General Belgrano y a La Plata”, denunció Lorusso mediante el proyecto.

Además mencionó como antecedente que recientemente el Municipio de Almirante Brown logró revertir la decisión unilateral de la empresa de recortar servicios y frecuencias y exigió al intendente Mauricio Gomez que “Se ponga al frente de los reclamos de los vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: