Moreno defendió a senadores del PJ que avalaron la reforma jubilatoria

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno convocó a “no señalar con el dedo a ningún compañero” tras la votación en el Congreso. En ese sentido, aventuró que en caso de que ocurra una “crisis fenomenal” que dispare los precios, “nada mejor que indexen por inflación a los haberes jubilatorios”.

En comunicación con un medio radial, Moreno interpretó: “Si (Mauricio) Macri no termina el Gobierno, habrá una crisis fenomenal. Si hay una crisis fenomenal, nada mejor que indexen por inflación a los haberes jubilatorios, porque eso inmediatamente lo tenés registrado todos los meses. Entonces, todo depende del escenario que tengas el año que viene”.

Le pidió al kirchnerismo que culminen los cuestionamientos contra los senadores del peronismo que acompañaron con su voto para que Cambiemos logre la media sanción de la reforma jubilatoria.

De igual modo, pronosticó que “si la economía explota, esta ley es la que te permite salvar en algo a los jubilados porque si el Gobierno de Macri no termina, vas a tener una inflación galopante. Entonces, con esta ley las jubilaciones se ajustan por inflación”.

“Fundamentalmente, lo que no hay que hacer es señalar con el dedo a ningún compañero. Ninguno creo yo que va a votar pensando que se va a perjudicar a los jubilados”, destacó.

En otro orden, celebró que el diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof haya definido al exministro de Planificación Julio de Vido como un “preso político”.

“Bienvenido que Kicillof diga que De Vido es un preso político. Es muy importante que Kicillof lo diga, como hubiese sido importante también que bajaran al recinto a defenderlo, pero lo importante es la autocrítica. Porque si, como dice Kicillof, y antes dijo (Héctor) Recalde, es un preso político, había que defenderlo en el recinto”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: