El municipio presentó un reclamo por los servicios del Rápido

A través de una nota enviada a la Subsecretaría de Transporte de la provincia  y de otra, que se enviará a la empresa Rápido Argentino, el municipio de San Vicente reclamó una pronta solución a la suspensión total de los servicios que tuvo lugar desde la semana pasada hasta ayer, como así también un compromiso de mantener y mejorar las frecuencias.

La empresa El rápido argentino está en proceso de venta pero hay una sola firma interesada en adquirir solo un aparte de los recorridos actuales, entre los que no se encuentra el trayecto San Vicente-Alejandro Korn-La Plata. Ante el riesgo por los puestos de trabajo, los choferes del Rápido iniciaron una huelga hasta tanto tengan una respuesta favorable a su reclamo de que no se pierdan puestos de trabajo.

Ayer, los choferes del Rápido retomaron sus tareas y los servicios comenzaron a normalizarse. El 6 de febrero, el intendente Mauricio Gómez firmó junto a su Jefe de Gabinete, Federico Cantó, una nota dirigida al subsecretario de Transporte provincial, Lisandro Perotti, para que arbitre los medios necesarios para que los servicios pudieran reanudarse. Remarcaron la importancia para estudiantes y trabajadores de los servicios que circulan desde y hacia La Plata, e hicieron hincapié en el incumplimiento de los servicios que se venía evidenciando desde hace varios meses. Un escrito, pero en tono de reclamo, circularán a la empresa Rápido argentino en los próximos días e invitaron a quienes quieran adherirse al reclamo con su firma a que lo hagan en los lugares dispuestos en el palacio municipal de San Vicente, en Sarmiento 39, y en el Centro Comunal de Alejandro Korn, en Independencia y  Presidente Perón. Los que quieran hacerlo, podrán acercarse hasta el 22 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: