Habrá internas por la conducción del PJ local

Mantegazza que lleva a Lucas Di Sabatino como primer congresal competirá con Fabián Britos que tiene el apoyo de Menendez.

A días de la presentación de las listas, se supo que competirán dos el 17 de diciembre en el distrito. Una la encabezará el actual concejal que buscará suceder en la conducción a Daniel Di Sabatino. La otra lleva como principal candidato al ex director de la Quinta 17 de Octubre.

Los candidatos
Brito es un antiguo oponente de Di Sabatino. Su enfrentamiento le costó abandonar su cargo en la Quinta 17 de octubre. El dirigente cuenta con el apoyo de diversos frentes y agrupaciones diversas.

En las últimas semanas acrecentó las reuniones con afiliados e históricos referentes del espacio. Ejemplo de ello fue su presencia en la última reunión en la sede del PJ nacional, donde conversó con Gustavo Menéndez, próximo presidente de la fuerza en el plano bonaerense.

Mantegazza era el postulante favorito por la actual conducción del partido debido al resultado satisfactorio para Unidad Ciudadana en las últimas elecciones generales de octubre, que le permitieron renovar su banca por cuatro años más.

Fuentes cercanas al actual edil indicaron que completarían la nómina Pedro López en la vicepresidencia, Eleonora Vázquez en la Secretaría General y Lucas Di Sabatino como primer congresal titular.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: