Aterrizó de emergencia un avión de la Policía Federal: tres heridos

Un avión bimotor de la Policía Federal Argentina aterrizó de emergencia esta tarde en un campo a dos kilómetros de la intersección de la ruta 58 y Camino El pampero, en San Vicente, casi en el límite con Canning. Los tres ocupantes que viajaban en el vuelo, un subcomisario, un inspector y un oficial, resultaron con heridas de consideración.

La Policía Federal informó que la aeronave, un Cessna 421, realizaba un vuelo de instrucción entre la base aérea de El palomar y Punta Indio cuando, por motivos que se investigarán, los dos motores fallaron casi en simultáneo cerca de las 17.30. El parte de la Federal indica que uno de los oficiales advirtió que uno de los motores comenzó a presentar problemas no detallados, al tiempo que el otro perdía potencia.

cessna 421 mod
Un Cessna 421, similar al que aterrizó de emergencia esta tarde.

Luego de declararse en emergencia, la aeronave realizó un descenso forzoso y logró aterrizar en medio de un campo, en una zona algo pantanosa, y luego se prendió fuego parte del fuselaje. Un miembro del cuerpo de bomberos de la Policía Federal señaló que el incendio fue extinguido con matafuegos porque no pudieron ingresar a hacerlo los bomberos con vehículos. Dos de los policías que viajaban en el avión fueron trasladados en helicóptero al hospital Churruca, en la ciudad de Buenos Aires, mientras que el otro fue atendido en el Ramón Carrillo de San Vicente.

Esta noche, una guardia policial aguardaba en el lugar la llegada de los peritos de aviación para determinar qué ocasionó la caída.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: