HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE

La historia detrás de la tragedia

La muerte de los cinco jóvenes tras estrellarse la avioneta en la que se trasladaban en una zona ubicada entre La Pampa y Buenos Aires causó conmoción en el distrito ya que eran oriundos de San Vicente. Todo el Pueblo los llora. 

Fuentes de la investigación informaron que la avioneta había salido de San Rafael, en Mendoza, y se trasladaba hacia Tandil, un trayecto de 880 kilómetros.

Enrique Cantó era el piloto y se dirigía a la ciudad donde su familia tiene una cantera. Al momento del accidente junto a él se encontraban Pedro Sichez, Mauricio Balbi, Juan Ignacio Otegui y Mariano Guyot.

Enrique: Estaba casado. Su primo Federico Cantó es el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tandil. Integraba la cantera familiar “Cerro Federación”.

Mauricio: Tenía 40 años. Era proveedor de carne y trabajaba por su cuenta. Estaba en pareja.

Pedro: También tenía 40 años y era uno de los mejores amigos de Mauricio. Con él se crió y compartió la etapa escolar.

Juan Ignacio: tenía 39 años y se desempeñaba en la empresa familiar de transporte llamada Euskadi. Era piloto de la Asociación Standard Mejorado de Fiat Uno.

Mariano: tenía 42 años. Se dedicaba a la venta de soja y otros cereales en una sociedad que tenía junto a su hermano. Tenía 3 hijos.